Terreno / No urbanizable En venta GC-43, Los Castillos-Los Portales-Visvique, Arucas

  • 46.500 € Ref. A374
  • 2.173m²
  • Terreno / No urbanizable

EL TERRENO LO HEMOS SEÑALIZADO EN AMARILLO EN LAS IMÁGENES. ES UNA DELIMITACIÓN APROXIMADA.

Situado en la GC-43, justo en el tramo anterior al comienzo de la carretera a Visvique te ofrecemos este terreno de 2.173m2 de naturaleza rústica.

Esta propiedad está ubicada en una zona en plena expansión, con diferentes comercios y restaurantes. Nos brinda la particularidad de que se puede acceder con vehículo, con una superficie totalmente llana y que tiene derecho a la instalación de agua y electricidad, a falta de petición de suministro.

El terreno presenta una gran fertilidad para su cultivo.

Esta propiedad figura en el Registro de la Propiedad.

*IMPORTANTE COVID-19: Debido a la situación sanitaria ocasionada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo las pautas de seguridad establecidas. Es imprescindible acudir a su visita con su mascarilla y evitar acercarse al profesional que le atiende.

Podemos cometer algún que otro error, si esto sucediera informamos que los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio, como en todas las propiedades que se comercializan. Esta comprador de esta vivienda tributa como ITP.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 2.173 m2

    Situación urbanística

    • No urbanizable
    Ver mapa