Local En venta Avenida de la Unión Europea, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

  • 90.000 € 5.000 € (5%) Ref. A375
  • 27m²

Estupendo local situado en el Centro Sonneland, centro empresarial y administrativo ubicado en el centro neurálgico de Maspalomas.

Vendemos la propiedad y además su licencia en vigor, con posibilidad de instalar hasta 8 mesas en terraza.

En la actualidad está totalmente equipado y en un estado óptimo para poder abrir desde el primer instante.

La zona es estrategica ya que tenemos a un paso el área administrativa de Maspalomas, los juzgados, la comisaría de la policía local, hacienda, el centro de hostelería y turismo de Canarias, la seguridad social y las futuras oficinas municipales de San Bartolomé de Tirajana entre otras entidades, por lo que la demanda siempre será elevada, quedando además en una zona de paso hacia la zona Meloneras y un área de fácil aparcamiento.

Sin duda adquiere una gran oportunidad de negocio y que bien gestionado, podrá disfrutar de un crecimiento sin igual.

*IMPORTANTE COVID-19: Debido a la situación sanitaria ocasionada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo las pautas de seguridad establecidas por el gobierno. Es imprescindible acudir a su visita con su mascarilla, nunca acercarse al profesional que le atiende y evitar el contacto con los elementos de la vivienda, además de respetar el número máximo de asistentes según la fase en la que nos encontremos. Si la propiedad puede ser visitada sin asistencia profesional, como puede ser un terreno, se hará la primera visita sin su asistencia.

Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. El vendedor asume los gastos inmobiliarios, así como las diferentes plusvalías.

    Características básicas

    • 27 m2 construidos
    • Buen estado
    • 2 Baños

    Edificio

    • Planta 1
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Salida de humos
    Ver mapa