Piso En venta Carretera Visvique 48, Los Castillos-Los Portales-Visvique, Arucas

  • 165.000 € 4.900 € (3%) Ref. A394
  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 179m²

Ya no es un secreto a voces hablar de la gran evolución que disfruta Arucas, con su nueva autopista de acceso y comercios de primeras marcas cada vez mas cerca.

Hoy le presentamos una propiedad única. Hablamos de un piso que goza de una gran privacidad y vistas. Desde la misma carretera, entramos al residencial y bajamos una planta. Encontraremos una amplia terraza de poco más de 50m2 en la que podremos disfrutar del espacio al aire libre. Desde esta terraza, entramos al inmueble.

Nos recibe una cocina completamente amueblada y con electrodomésticos. A continuación de la cocina encontramos un aseo y un amplio salón independiente que nos da acceso a la terraza trasera. Desde este salón accedemos a un pasillo que nos da acceso al dormitorio principal con baño en suite, otro baño común, un dormitorio de menores dimensiones y por último, otro dormitorio doble con armarios empotrados. Cabe destacar la gran luminosidad y ventilación de esta propiedad.

Volviendo al salón queremos mencionar la joya de la corona. Su segunda terraza de 30m2 (la terraza de la foto de portada) en la que podremos disfrutar de unas bonitas vistas con la estampa de la catedral de Arucas de fondo. Disfrutamos de un gran desnivel de terreno y por ello, a pesar de bajar una planta desde el nivel de carretera, en la parte posterior nos encontramos a una altura superior a 4m respecto al nivel de suelo. En este lado de la casa veremos una zona de parking privada para uso del residencial y en el que podemos aparcar siempre un segundo o incluso tercer coche.

A través de la terraza bajamos al parking, con espacio para un vehículo grande (Exactamente es el espacio del Hyundai gris) y además, un amplio trastero de grandes dimensiones.

Por ubicación en plena expansión y por tipología ya que resumidamente hablamos de un piso con 3 dormitorios, salón independiente, cocina equipada, un aseo y 2 baños, garaje y un trastero amplio nos encontramos ante una oportunidad de compra sin igual.

Las dos terrazas no figuran dentro de los m2 construidos registrados del inmueble, pero si se recoge en escrituras el uso de esta y sus dimensiones.

Importante: La propiedad tal y como se muestran las fotos tiene humedades debidas a una filtración de agua desde una cubierta comunitaria y que está pendiente de reparación. Recientemente ha sido impermeabilizado el perímetro de la terraza delantera. El inmueble tiene 52m2 de terraza delantera, 99m2 de vivienda y 30m2 de terraza trasera.

Para ampliar información, no dude en consultarnos.

*IMPORTANTE COVID-19: Debido a la situación sanitaria ocasionada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo las pautas de seguridad establecidas por el gobierno. Es imprescindible acudir a su visita con su mascarilla, nunca acercarse al profesional que le atiende y evitar el contacto con los elementos de la vivienda, además de respetar el número máximo de asistentes según la fase en la que nos encontremos.

Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. El vendedor asume los gastos inmobiliarios, así como las diferentes plusvalías.

    Características básicas

    • 179 m2 construidos
    • 99 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 3 Baños
    • Terraza
    • Plaza de garaje incluida en el precio
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados

    Edificio

    • Bajo, exterior
    • Certificación energética G
    Ver mapa