Casa/Chalet independiente En venta Calle Sócrates, El Goro - Ojos de Garza, Telde

  • 126.420 € Ref. TR21037
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 161m²

Casa terrera a reformar en El Goro, Telde

Si está buscando una casa terrera donde proyectar y realizar el hogar de sus sueños, seguramente le gustará la que le proponemos.

Se traba de una amplia casa terrera, en esquina, con un total de 161 m², más una habitación en la azotea que no está escriturada, pero se podría añadir.

Esta gran casa terrera está compuesta de planta baja, primera planta y azotea, con unas vistas espectaculares de la Bahía de Gando hasta la cumbre de Gran Canaria.

La vivienda necesita una buena reforma, pero se trata de una casa con unas grandes posibilidades cuyo único límite serán su deseo y su imaginación. Además, es de pilares y viguetas, no de paredes de carga, lo que facilita enormemente poder dejarla a su gusto.

La caja de escalera es compartida con la vivienda de al lado, pero no hay pared con pared con nadie. No tiene tampoco a nadie ni encima ni debajo.

En la planta baja, a pie de calle, nos encontramos con un bar restaurante, el famoso Bar Daniel, de El Goro, que durante muchos años estuvo funcionando, hasta hace poco más de un año. Este bar todavía está completamente equipado para volver a abrir, y lo más importante, aún tiene la licencia municipal vigente, lo que ahorraría muchos trámites para volver a abrirlo. Además cuenta con el equipamiento que puede verse en las fotos, incluyendo extractor de humos y todo lo demás. También cuenta con una aljibe para almacenamiento de agua.

Esta primera planta, en caso de explotar el negocio, tranquilamente le podría pagar la hipoteca de la vivienda. Es una inversión que se paga sola.

Anexo al bar hay una pequeña terraza, donde se podrían poner varias mesas.

En caso de no estar interesado en mantener el bar, esta planta baja podría dedicarse al uso que usted quisiera, como por ejemplo una parte para garaje, y el resto para cuartos, o planta baja de vivienda… lo que usted quiera.

En la primera planta encontraríamos la vivienda, propiamente dicha, que consta de 3 dormitorios, salón, cocina y baño, además de un patio de luz o solana. Como puede ver en las fotos, todas las habitaciones son exteriores, gozando de gran iluminación y ventilación. El salón, además, cuenta con un balcón acristalado.

Ya en la azotea, nos encontramos con otra habitación, que puede destinarse a dormitorio, o bien a cuarto para poner nuestras cosas, o cuarto lavadero. La azotea es diáfana y tiene unas vistas increíbles, como puede verse en las fotografías. Es, sin duda, el espacio ideal para esas reuniones familiares y asaderos, o simplemente para sentarse a relajarse con la vista del océano en la distancia, o los impresionantes picos de la cumbre grancanaria, también visibles desde aquí. Con un pequeño cerramiento que lo dote de mayor intimidad, podría incluso disponer de un solarium para usted y su familia sin moverse de casa. Las posibilidades son infinitas.

Por su ubicación, esta propiedad es sencillamente fantástica. Está en esquina, por lo que goza de gran ventilación y luminosidad. En uno de sus lados, sólo tiene delante el horizonte, no otras viviendas. Está muy bien comunicada por carretera, ya que se encuentra a escasos 5 minutos de la autopista GC-1, y a escasos 10 minutos del centro de Telde, y a unos 15 minutos de Ingenio.

En la zona dispone, además, de servicios para la vida diaria, tales como parada de guaguas, supermercado, restaurante, pizzería… elementos que le evitarán más de un desplazamiento cuando no apetece moverse demasiado.

Si está buscando una casa terrera bien situada, en la que desarrollar el proyecto de vida que tanto tiempo lleva anhelando para usted y los suyos, sin duda, esta es una opción estupenda. Solicite información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Nota: No se incluye los gastos inherentes a la compraventa. Los datos ofrecidos en este anuncio son orientativos y están sujetos a posibles errores u omisiones involuntarias.

    Características básicas

    • 161 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite
    Ver mapa