Piso En venta Calle La Higuerilla, Teror, Teror

  • 147.500 € Ref. LB69007P
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 120m²

Estupendo piso en Calle Higuerilla, en una calle tranquila con pocos vecinos, solo un vecino en el edificio.
Este piso se encuentra en un entorno privilegiado a solo 15 minutos caminando del casco histórico de Teror.

Si quieres vivir en plena armonía con la naturaleza, ven y visita este coqueto piso.

El piso consta de 3 habitaciones amplias y luminosas, 2 de ellas con luz natural.
Un baño totalmente reformado y moderno, posee una estupenda terraza de 30 m2, donde puedes tener tu propio oasis de tranquilidad, con tu zona chill out con césped, ducha incorporada y barbacoa.

Posee un cuarto lavadero techado con su propio aljibe.

También cuenta con hilo musical incorporado en toda la casa con puertos usb y radio así como de altavoces conectados en cada rincón.

Información: Los gastos inherentes de la compraventa tales como aquellos derivados de registro, notaria o impuestos no están incluidos. Los datos ofrecidos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

    Características básicas

    • 120 m2 construidos
    • 117 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado

    Edificio

    • Bajo, exterior
    • Certificación energética: En trámite
    Ver mapa