Terreno / Urbanizable En venta Carretera Las Palmas Arucas, Teror, Teror
- 220.000 € Ref. LB65047T
- 1.757m²
- Terreno / Urbanizable
BUENA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN TEROR, CASA A REHABILITAR CON GRAN TERRENO
Les presento esta gran finca con 1318m2 de parcela y 257m2 de vivienda, ubicado en la misma entrada a Teror, rodeado de impresionante zona ajardinada con gran variedad de plantas y arboles frutales.
Tiene dos accesos para entrar a la finca, tanto por la parte de la vivienda como por la parte del jardín, donde se aparca el coche.
La vivienda está distribuida en 2 plantas.
En la planta baja, por la parte principal tiene 2 salones, la cocina, una habitación y el gran patio. Por otro lado tiene una construcción anexo que tiene un cuarto, cocina y un baño.
Y la planta alta tiene seis habitaciones, todas con vistas al jardín y un baño.
Se puede rehabilitar la preciosa casa antigua o construir una casa unifamiliar a su gusto.
Está en inmejorable ubicación, cerca de todos los servicios esenciales para nuestra vida cotidiana, como supermercados, estación de guagua global, ayuntamiento, farmacias, bancos, y diversas ofertas gastronomías.
¡LLÁMEME PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO!
Nota: Los gastos inherentes a la compraventa no están incluidos. Los datos ofrecidos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Características básicas
- Superficie total del terreno 1.757 m2
- Superficie mínima en venta 257 m2
- Superficie edificable 257 m2
- Vía urbana
- Camino de tierra
- Autovía
- Distancia municipio más cercano: En núcleo urbano
Situación urbanística
- Urbano (solar)
- Residencial unifamiliar (chalets)
- plantas